sábado, 12 de noviembre de 2016

LOS COMIENZOS 1

 LOS COMIENZOS  




Hace ya unos cuantos años allá por 1972 un grupo de amigos todos madridistas, que iban todos los domingos al futbol, en el   Bar Peñagrande  (Cardenal Herrera Oria, entonces Casa Tomás) deciden que podían formar una peña oficial del real madrid.

 Eran todos amigos, todos madridistas, unos 16 ó 17 y entonces con Chencho a la Cabeza, deciden que como los de Atletico habian formado una peña porqué ellos nó.






 Alberto y Chencho se informan en el Real Madrid con el entonces Gerente Antonio Calderón y la única condición que le ponen es que pongan un nombre , un logo y que sean una docena.

El nombre ya lo tenían "LA COMA" porque en el edificio del racimo , en la pared se leía COLONIA LA COMA , así que se pusieron manos a la obra.



Eran tiempos  buenos para los madridistas, el Real Madrid ganaba en 1972 la liga y el Real Madrid de Baloncesto también era campeón de liga.
Que plantilla........................ 

Titulares : Garcia Remón, Verdugo, Zoco, Touriño, Benito, Velázquez, Pirri, Santillana, Grosso, Aguilar, Amancio.

Suplentes :  Miguel Angel, Grande, Anzarda, De Felipe, Gonzalez, Junquera, Marañon, Fleitas, Zunzunegui, Ortuño, Jose Luis, Ballester, Borja, Miguel Perez y Corral.


Comienza entonces a gestarse
                                                     
    "   LA PEÑA MADRIDISTA LA COMA  "



1 comentario: