martes, 29 de noviembre de 2016

REAL MADRID 96 - ICL MANRESA 70

            
                
                   
                      

Un primer cuarto tirando a bueno sin necesidad de esforzarse en defensa.

En el segundo, incomprensible expulsión de Chapu por doble Técnica que algún día nos explicará y nos reiremos porque ayer nos quedamos todos más que mosqueados con su actitud.

En el tercero un parcial de 8 a 0 de inicio y partidito resuelto. A disfrutar relajados. Triple piramidal de LLull con tiro adicional –jugada de la semana y del mes y de lo que vosotros queráis.

En el cuarto un espectacular “alijup” con mate de espaldas girando incluído a cuenta de Hunter que quedará para el recuerdo. Hubo gente que se lo perdió –peor para ellos- y a ver como se lo explican luego en casa a sus señoras.
Y vimos jugar un rato a Suarez, sí señor, coló dos triples y dio una bonita asistencia a Jaycee que seguro que se lo agradeció muchísimo. Yo también.

¡ HALAMADRID ¡

1 comentario:

  1. Buenas tardes,mi padre fue el socio numero 45,Quiterio Tellez Tellez.Tengo su primer y ultimo carnet de el 1982,ya que fallecio prematuramente en ese ultimo año.A quien me podria dirigir para poder pasarme por la peña y mirar en los archivos por si quedase algo de el?

    ResponderEliminar