viernes, 16 de diciembre de 2016

RETABET BILBAO - REAL MADRID



Como de costumbre, no fue nada fácil ganar en Miribilla. Hasta el último cuarto no hubo nada decidido con un rival muy metido y yéndose  hacia arriba y un Real Madrid indeciso.

Y el caso es que el encuentro empezó bien. Salimos muy intensos con defensa, rebote, velocidad y buena circulación. Anotamos un 0-7 con Ayón dominando (ya está cerquita de su mejor forma)

En el segundo cuarto se tuvo que retirar Rudy a causa de un golpe en la rodilla en un bocadillo que le hicieron dos contrarios; ni que decir tiene que no pitaron la personal. Pero, mira tú, resucitó Draper que anotó 10 puntitos (con dos triples y todo) y que nos va a hacer mucha falta hasta que vuelva LLull.

En el tercero llegamos a acumular 13 puntos de ventaja con Doncic como de costumbre aunque el Bilbao apretó mucho acabando con un 62-65 en el luminoso. En los últimos segundos el trío de naranja nos birló una clarísima personal de tres tiros en un lanzamiento de Jaycee; todo el mundo lo vió menos el trío.






Pero en el último tramo se apareció Rudy, al que ya dábamos por lesionado para rato, y en un momento se curró 2 asistencias, 1 “alijú” a Randolph, 2 rebotes, 2 robos y solo le faltó anotar para enmarcar su actuación. Gran defensa, les mantuvimos sin anotar más de 5 minutos y brilló Randolph con luz propia.

La diferencia de trato de los comentaristas es de lamentar pero como somos madridistas… ¿tendrá Loncar algo que hacerse perdonar?


¡ HALAMADRID ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario