sábado, 10 de diciembre de 2016

REAL MADRID - ZALGUIRIS




LUKA DONCIC TIENE “GALONES”


Palacio lleno. Hoy tenemos Dos celebraciones: 400 partidos de P. Laso como entrenador de la casa y MVP de Noviembre en Euroliga para LLull que no jugó por precaución ya que sufre de molestias en una rodilla. La mesa de anotación se sumó a estos homenajes con su ya habitual caos en los marcadores (y van… desde el inicio de la competición) ¿de verdad es tan difícil en el Siglo XXI solucionar este asunto?


No veo mucho que comentar salvo que el rival nos ganó la partida en la posición de Base donde no había manera de parar a Pangos (16 puntos) y que Draper está en este momento para pocos trotes. Empate a 49 al final de la primera parte y gracias a mucho esfuerzo por nuestra parte y a una tremenda labor de ensuciar la circulación de balón por el lado del Zalguiris.

Ayón y sobre todo Luka fueron los artífices principales de esta victoria. Otro récord para éste último con su máxima anotación en Euroliga. Por si fuera poco nos regaló dos triples seguidos descomunales echándose el equipo a cuestas, cuando más estábamos sufriendo, como si llevara jugando al baloncesto veinte años y un día. Vamos, que Luka Doncic tiene “muchos galones”

No fue nada fácil.

¡ HALAMADRID ¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario