sábado, 14 de enero de 2017

ANADOLU EFES - REAL MADRID




¡Hala, se acabó la maldición de no ganar en Turquía!




Y eso que, de inicio, no pintaba nada bien con toda la plantilla griposa, la ausencia de LLull -el jugador más decisivo en los últimos encuentros- y, ya durante el partido, la más que lamentable actuación arbitral.

Buen inicio, 0-6, a cuenta de los Pivots pero, los locales apretaron mucho y nos ganaron los uno contra uno para cerrar el primer cuarto con un marcador 22-21.

El segundo cuarto fue un correcalles plagado de malas decisiones y sus correspondientes pérdidas de balón por parte de los dos equipos durante unos primeros minutos horribles de verdad para el aficionado. Poco a poco el equipo se fue rehaciendo y, sorprendentemente, llegamos al descanso con un punto de ventaja.

Tras la pausa, vivimos un período demencial por parte de los árbitros que nos dedicaron una antideportiva y dos Técnicas seguidas al banquillo por ¡hablar entre ellos, pásmate! Habrá que reconocer que, con el marcador en contra, el público histérico perdido, Ayón “lailolailo”, Carroll anulado, Rudy apareciendo poco y  regular, cualquier equipo se habría desquiciado. Pero esto es el Real Madrid, oiga: a base de “pelotas” el equipo se sobrepuso, Rudy fue a más, Doncic hizo, otra vez, el partido de su vida (17 puntazos, 9 asistencias, 5 rebotes y 31 de valoración) echándose todo a la espalda y Ayón puso un tapón decisivo al intento de penetración de la última jugada para forzar la prórroga.

Y, a pesar de un arbitraje canalla, un pasito más hacia los play off.

¡ HALAMADRID ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario