sábado, 4 de febrero de 2017

BASKONIA-REAL MADRID EUROLIGA

logo                     logo    
BASKONIA 71       REAL MADRID 79

¡POR FIN SOLOS!, o ¡LA VELA QUE VA DELANTE ES LA QUE ALUMBRA!


El Madrid se presenta a esta difícil cancha como colíder y con los antecedentes de no haber ganado aquí en los últimos tres años, a lo que se suma que esta temporada tampoco ha ganado ninguno de los dos enfrentamientos habidos hasta ahora. Todo esto quiere decir que lo más probable es... ¡Que ganeeemos hooooy!
Los dos equipos tienen bajas de hondo calado: Shengelia por los locales y Reyes y Rudy por el Madrid; pero en peores garitas hemos hecho guardia. Es muy de agradecer la presencia de Berserkers que se hicieron oír, aunque la Televisión jamás los enfoca –cosa que sí hace con otras aficiones- y, por cierto, ¡que diferencia los <<BINGOOO>> que dedican a las canastas rivales de los de las canastas del Real Madrid!

La clave del partido, a mi entender, estuvo en la concentración (solo perdimos cinco balones, nos sobrepusimos a la chulería arbitral que pitó dos personales consecutivas inexistentes a Hunter –una porque sí y otra por que lo digo yo- y una técnica de su cosecha –por que yo lo valgo-  y a que fuimos por delante en el marcador en todos los cuartos), en el gran partido que hicieron Doncic (16+9+6), Randolph muy completo con acciones espectaculares en mates y tapones, y, es justo resaltarle, Taylor que aburrió a Larkin y a toda su parentela y sumó 16 puntos en su mejor partido con el Real. Yo siempre he creído en él (los que me conocen lo saben). Como se dice en el ambiente taurino "Un partido para aficionados"

Lo de los tiros libres de Ayón es muy doloroso para un buen aficionado. Tiene mucho que mejorar en este  aspecto, empezando por la postura que adopta.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                          por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario