domingo, 19 de febrero de 2017

Copa del Rey Baskonia - Real Madrid

Baskonia           Resultado de imagen de fotos copa rey baloncesto    Real Madrid

BASKONIA 99                                REAL MADRID 103

Y…  ¡¡¡ A LA FINAAAL !!!


Nos enfrentamos en semifinales contra el anfitrión ¿qué passa? al que ya vencimos claramente hace quince días en €UROliga en este mismo escenario. No hay duda que el Baskonia tiene un gran equipo, pero tampoco la hay de que, con todo el respeto, el nuestro es mejor.

Una gran victoria en un gran partido, de los que hacen afición. Muy trabajada, muy sufrida y sin perder nunca la fe en el triunfo. Compitiendo así, este equipo tiene aroma de grandes triunfos.

El Madrid, a por la cuarta Copa del Rey seguida

Empezó el partido con el Baskonia lanzado y el Real resistiendo. 20-15 al final del primer cuarto.

El segundo comenzó con la salida a pista de un Doncic ¡PIRAMIDAL! (defendido por Hanga) que cambió el partido: Dirigiendo, penetrando, defendiendo, corriendo, asistiendo, anotando, -y ya se me acaban los gerundios- asistiendo un Alley-oop a Randolph y disfrutando de otro mucho mejor, escandaloso, de Otello, a una mano de atrás hacia delante, por Rudy (para mi la jugada del torneo) Y nos fuimos al descanso con 9 puntos de ventaja (35-44)

En el tercer cuarto Baskonia salió aceleradísimo, consciente de que era la única manera de competir por la victoria. Estuvo acertadísimo en el tiro y nosotros al revés. Pero seguimos mandando en el marcador (64-68).

En el último cuarto, los locales, arropados por la inmensa mayoría del público y por el equipo comentarista de televisión (que mal lo deben estar pasando), arrearon de lo lindo y llegaron a tener una ventaja de 8 puntos a falta de 3 minutos. Para muchos la eliminatoria parecía estar decidida. Pero esto es el Real Madrid y trabajando con una fe desmedida en dos minutos finales, jugando en Campeón, forzó la prórroga con un triple de LLull ¿quién si no? e incluso pudo anotar en la última posesión. (89-89)


La Prórroga: El Real Madrid muy puesto, muy concentrado, se la llevó forzando errores del Baskonia y con Ayón decidiendo con 6 puntos y un robo de balón oportunísimo.

Si tuviera que puntuar algo lo haría sobre tres conceptos:

- Baskonia: Un ocho
- Real Madrid: un 9. Destacaron, por este orden, Doncic, Randolph y LLull
- Comentaristas de TV. un #0. El énfasis. No se puede ser más parcial. Oyéndoles resulta inexplicable que el Reral Madrid pueda ganar algún partido.



¡ HALAMADRID ¡                                                                                          por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario