viernes, 17 de febrero de 2017

R.Madrid-Morabanc Copa del Rey

     Real Madrid                                                      MoraBanc Andorra
                 REAL MADRID  99        MORABANC ANDORRA 93

Antes: Primer asalto con la firme intención, por parte del Real Madrid de pelear a muerte desde el primer minuto para conseguir la cuarta Copa del Rey consecutiva, y por parte de los contrarios, TODOS, de impedirlo como sea. Somos los mejores y competiremos para demostrarlo.

Después: El partido fue un “dejá vu” del pasado encuentro de liga, incluso el marcador al descanso fue casi idéntico (33-43 en copa por 33-44 en liga).


Primer tiempo: El equipo descentrado, inoperante, fallón, yo que sé. El Andorra llegó a tener una renta de 16 puntos. Menos mal que al final salió Nocioni unos minutejos y ayudado de Randolph dejó la diferencia en 10 puntos.

Segundo tiempo: LLull y Doncic empezaron a desperezarse y con un poco de vergüenza torera, un esfuerzo bestial y los antes mencionados Nocioni y Randolph (estuvo IN-MEN-SO, sobre todo en el TRIPLE que forzaba la prórroga) tirando del carro se evitó la sorpresa de caer a las primeras de cambio.

Prórroga: Ya fue fácil. El Andorra no superó el chasco de tener que jugarla.

Moraleja: Los estudiantes vaguetes que no han hecho codos en todo el curso, luego tienen que pegarse un empacho de trabajo la última semana. Y a veces no llegan.


¡ HALAMADRID ¡                                                                   por Paquito

















No hay comentarios:

Publicar un comentario