sábado, 25 de marzo de 2017

Olympiacos-Real Madrid €liga

logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

OLYMPIACOS 73                    REAL MADRID 79

¡ ERROR !

Tercero contra primero = Partido de campanillas (Teóricamente). Los dos equipos están clasificados como cabezas de serie, por lo cual algunos pensamos que a ninguno de los dos equipos le interesa esforzarse más allá de lo mínimo que cada uno quiera exigirse. La verdad es que yo no espero demasiado de los tres encuentros que nos restan para finalizar la fase regular; habrá que nadar y guardar la ropa.

 Resultado de imagen de emoticonos


Y sin embargo ¡SORPREEESA! fue un partido de altísimo nivel jugado a cara de perro de principio a fin. Un primer cuarto cerrado con 20-19 muy físico con los griegos defendiendo y cargando el rebote continuamente con un parcial de 8-0 y provocando 5 pérdidas de balón de los nuestros, pero reaccionamos con buena defensa -que magnífico trabajo de Maciulis en esa faceta en general y de Taylor secando a Spanoulis en particular-. Ya me empieza a aburrir tener que comentar que LLull les cascó un triplazo sobre la bocina.

En el segundo cuarto amaneció Randolph. En el minuto 2 colocó dos tapones casi seguidos y un mate de espaldas en contraataque que no nos merecemos (bueno, sí lo merecemos)
Si añadimos que anotó 11 puntos, colocó 3 tapones, robó balones, reboteó y desesperó a los contrarios, llegaremos a la conclusión de que hizo un cuarto perfecto que acabó con empate a 37. Poco tanteo, pero muchísimo baloncesto. Para mí el mejor cuarto del partido.

El tercer cuarto en la misma línea, con muchísima intensidad con LLull asumiendo la responsabilidad en ataque (acabó con 21 puntos) y Maciulis dale que dale, incansable. 54-58

El último cuarto fue duro, durísimo. Los árbitros permitieron y en las pinturas se dió cera de lo lindo. Nadie se arrugaba, Randolph se hartó de meter canastas imposibles desde cualquier posición y los griegos finalizaron el último minuto dando hasta el último aliento. A cualquier aficionado le gustaría ver un partido así en una final de Euroliga.

Randolph fue el mejor de todos, acompañado por LLull. Gran juego de equipo que huele a Campeón. En cuanto recuperemos del todo a Rudy y Ayón y descansemos cuatro ratos no habrá quien nos gane.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario