lunes, 3 de abril de 2017

Fuenlabrada-R.M.

Montakit Fuenlabrada           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          logo

   FUENLABRADA  99               REAL MADRID 101

DURO DE ROER


Insisten en llamarlo Derby, pero el único posible es con Estudiantes de por medio. En Fuenlabrada siempre es complicado ganar, pero más aún si tenemos en cuenta que menos de 48 horas antes hemos jugado un partido muy exigente de Euroliga. Y la cosa no mejora considerando que, por primera vez, la impagable afición de los Berseerkers no estará apoyando a nuestros chicos debido al precio abusivo de las entradas ofrecidas por el Club rival. Veremos.




Primer cuarto muy animadito en ataque (el marcador 26-22 es muy elocuente) con defensa blanca muy flojita y problemas en el rebote.

En el segundo cuarto la defensa del Madrid cambió: de flojita a casi inexistente. Hasta que apareció Felipe en la pista. Celebraba su partido 705 en ACB y se hizo notar en las dos zonas con 10 puntos y no recuerdo cuantos rebotes. Gracias a él y, por qué no decirlo, la ENÉSIMA MANDARINA DE  ¡ LLULL, LLULL, LLUUUULL! desde campo propio, con solo 2,5 segundos de posesión, sacando desde el fondo, solo nos ganaron de 6 puntos (56-50). No hay palabras. Lo que debe de... doler a los rivales. Fin de la primera parte, luego viene la segunda que es la más interesante. 

Descanso: Pablo Laso -muy cabreado, pero conteniéndose- respondió a la pregunta de un periodista "Si piensas que habiendo recibido 56 puntos en la primera parte vas a poder ganar el partido..." en clara alusión a la defensa de nuestro equipo.

En la segunda mitad la defensa se ajustó (un poco solo, no os vayáis a pensar) y la resumiré: Un trabajo enorme e impecable de Felipe, de los mejores que le recuerdo, con 40 de valoración, 23 puntos y 14 rebotes; una exhibición de LLull con 28 puntos muy bien secundado por Carroll y Ayón. Emoción hasta el final con marcador apretado en un partido divertido para el aficionado. 

Creían que nos iban a roer, pero somos un hueso de gran tamaño.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario