lunes, 29 de mayo de 2017

Real Madrid-Andorra Playoff (y 3)

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   MoraBanc Andorra

REAL MADRID  95               ANDORRA 84

COSTÓ UN HUEVO


Tercer y definitivo partido de Playoff contra el Andorra. Se impuso la lógica y pasamos a semifinales pero no sin sufrimiento. 





El Andorra jugó como acostumbra, volcando su juego sobre Shermadini que, mientras estuvo en pista, fue una tortura para los nuestros. El Madrid jugó un primer cuarto muy serio con buena defensa y acierto en ataque. 27-18

El segundo cuarto fue más bien de ida y vuelta con buenos minutos del Andorra y mal arbitraje que aplicaba diferente criterio en las zonas ¿adivináis quien salía perjudicado? (un toque inocente al balón de Ayón tras canasta se sanciona automáticamente con Técnica y otro toque más claro por parte del Andorra se castiga con ¡un aviso de que a la próxima...te vuelvo a avisar! 46-39 al descanso.

En el tercer cuarto el arbitraje pasó de malo a parcial y alcanzó su momento cumbre cuando el árbitro Sr. Cortés se inventó una falta antideportiva a Rudy que no vió ni siquiera él, por la sencilla razón de que no existió, ni siquiera en sus delirios. Consiguieron nivelar el partido (los árbitros, digo) 69-66.

El último cuarto fué de sufrimiento hasta casi el final, con una exhibición de LLULL que se echó el equipo a la espalda y finalizó con 95-84, números que pueden llevar a engaño.

Jugadores destacados: Ayón (15 puntos, 9 rebotes, 25 de valoración) Reyes que tuvo que sufrir el doble criterio de los árbitros (no se lo calló ante los micrófonos y llevaba razón) y, sobre todo, LLull (19 puntos -12 en el último cuarto-) que salió en auxilio del equipo en los momentos en que peor lo estaba pasando.

A tener en cuenta que los cuatro equipos semifinalistas se han clasificado en el tercer partido de la serie, lo que indica la importancia del factor cancha.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario