viernes, 12 de mayo de 2017

Real Madrid-Juventut ACB

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          Divina Seguros Joventut

   REAL MADRID  95               JOVENTUT 70

CAMPEONES DE LA FASE REGULAR


Con esta victoria el Real Madrid asegura el Liderato de la fase Regular de la Liga, lo cual nos asegura la ventaja de campo en Playoff. Por contra, el Joventut, ya a salvo del descenso, no se juega nada.





Los chicos salieron a la pista con mucha "relajación" anotando solo 4 puntos en los primeros 5 minutos. De repente despertó LLull (6 puntos) moviendo al equipo a toda velocidad, como si le hubieran puesto un cohete en el trasero: 5 puntos consecutivos de Carroll y otros 7 de Randolph. Nota curiosa: 4 "luchas" en este cuarto y 20-14 al final.

En el segundo cuarto, con Reyes y Hunter, se apretó en defensa y se vieron jugadas espectaculares a cargo de Doncic (un canastón de canasta a canasta tras rebote y la mejor de todas: un amago de mate entrando por la derecha y, a aro pasado, una bandeja, tras cambio de mano, que hubiera firmado el mismísimo Michael Jordan ¡Para ponerla en un Museo! Taylor colaboró con 2 triples y 8 puntos. 44-32

En el tercer cuarto desparecieron las defensas y se volvió a jugar a todo meter, a gusto de LLull (15 puntos) Fue un período notable en el que anotamos 33 puntos y acabó con 77-54.

El resto fué para la Historia de la ACB: Reyes se convirtió en Líder histórico en el apartado "Valoración" (ya lo era en "Rebotes") superando a Alberto Herreros.

Y somos Campeones de la Fase Regular. No es un Título, pero los madridistas nos alegramos mucho y los antimadridistas se ... chinchan.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario