lunes, 12 de junio de 2017

Real Madrid-Valencia Playoff Final 2/5

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   Valencia Basket Club

REAL MADRID  79               VALENCIA 86

LOS DETALLES...


Comenzó el partido con el Valencia muy concentrado y con acierto en ataque. EL Madrid todo lo contrario, no logró su primera canasta hasta el minuto 3:30. Como sería la cosa que con 4-12 en el marcador Laso pidió un Tiempo Muerto, que transcurrió en silencio y con cara de pocos amigos en su mayor parte. A partir de él despertó LLull con 9 puntos (el único jugador que no fue superado por su par). 22-28 al final del primer cuarto.

El distinto criterio arbitral en las zonas desde el comienzo se acentuó en el segundo cuarto y se tornó verdaderamente apestoso. A pesar de ello el equipo fue yendo hacia arriba y con un gran Nocioni (triple seguido de tapón) llegamos al descanso solo 2 puntos abajo (41-43)


Resultado de imagen de imagenes de silbatos

El tercer cuarto rubricó que Valencia no iría ganando sin el arbitraje de marras. Apareció Felipe en esta ocasión, bien secundado por LLull y conseguimos adelantarnos en el luminoso (64-61)

El último cuarto fue emocionante hasta el instante del 79-79. A partir de ahí una pérdida de Doncic seguida de antideportiva marcó el devenir del partido. 

El Baloncesto es un deporte de sensaciones y la sensación de este partido es contraria a la del partido anterior: el Madrid parece ir a menos. Me parece muy triste que cuando el equipo sufre, la  ayuda tenga que venir de jugadores de 37 años, además del de siempre -LLull-. Se esperaba más de  Rudy, Randolph, Ayón...

Nos quedaremos con la sensación del partido anterior y esperaremos la reacción en Valencia ¿no os parece? porque aunque el Valencia ha demostrado ser un buen equipo, nosotros somos mejores ¿no es cierto?

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario