domingo, 4 de junio de 2017

Unicaja-Real Madrid Playoff y 3/5

Unicaja           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

 UNICAJA 73                   REAL MADRID 76

EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA

Después de la paliza de anteayer y su marcador de tres cifras, el partido de hoy ha sido todo lo contrario. Los dos entrenadores han apostado por fuertes defensas y un marcador corto.

Desde el primer minuto se vió que todos los jugadores se habían puesto el mono de trabajo y se peleaba por cada balón. Esto favorecía un baloncesto duro y acumulación de errores


ropa de trabajo: Trajes de bombero y cascos que cuelgan en la estación de bomberos Foto de archivo

El primer cuarto finalizó con un raquítico 14-11 y el Madrid no logró encestar hasta el minuto 3:30. Rudy es inoperante en ataque pero la defensa que hizo sobre Smith no se me va a olvidar en mucho tiempo.

El segundo cuarto tuvo una pinta parecida con otra gran defensa de Taylor sobre Nedovic. Se jugó a muchas revoluciones y nuestro pobre acierto en el tiro mejoró en los minutos finales hasta llegar al 33-31.

La segunda parte fue más de lo mismo. Mucha defensa, mucha lucha y algo mejor el porcentaje de tiro. A falta de 7 minutos, ¡por fin!, el Madrid se puso arriba en el marcador y Randolph decidió con 13 puntos 4 tapones y 4 rebotes. 

No ha sido un partido bonito para el espectador pero también hay que verlo, porque a fin de cuentas ésto es como las corridas de toros: de toriles puede salir cualquier bicho. De la seriedad de la faena nos da una idea el hecho que el Madrid solo perdió el marcador del primer cuarto.

Y ahora tenemos unos días más de descanso que nuestro futuro rival ¿cual será?, lo que permitirá prepararnos mejor para la Final.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario