miércoles, 14 de junio de 2017

Valencia-Real Madrid Playoff Final 3/5

Valencia Basket Club           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

VALENCIA  81               REAL MADRID 64

¿FUNDIDOS?


Tercer partido para desempatar la serie. En la crónica del segundo partido escribí "El Baloncesto es un deporte de sensaciones y la sensación de este partido es contraria a la del partido anterior: el Madrid parece ir a menos". Pues esa sensación se ha confirmado hoy.

Buen primer cuarto cuajando una gran defensa apoyada en el rebote. LLull pudo correr y se notó. con un parcial 0-7 cerramos un marcador corto pero esperanzador (11-16).

El segundo cuarto tuvo dos partes muy definidas que fueron la cara y la cruz del equipo: una primera mitad en la que alcanzamos 10 puntos de renta y una segunda mitad horrible, espesa en ataque sin ir a por el rebote y desorganizada en la transición permitiendo tirar triples sin oposición con lo que el Valencia remontó el marcador. Ayón no pudo en ningún momento con Dubljevic y solo Doncic sostuvo al equipo con sus 11 puntos. 36-35 al descanso.


En el tercer cuarto la defensa y el juego interior han flojeado descaradamente, permitiendo tiros de tres con la sola esperanza de que la fortuna hiciera que los tiros no entraran, cosa que no ocurrió y el Valencia se nos fue comiendo poco a poco (59-51)

El último cuarto ha sido el de la impotencia. No importa si pierdes, importa cómo pierdes. El comentario más escuchado entre los aficionados es "¿por qué no tienen más minutos los jugadores que mejor están rindiendo? y ¿por qué tienen tantos minutos jugadores que no están rindiendo?" Francamente, el equipo parece estar fundido y el staff técnico también. 64 puntos son muy poca cosa para presentar.

Hay que esperar que pasado mañana, aunque parezca que el Valencia nos haya tomado la medida, los chicos se rehagan y nos den una alegría ¿estáis de acuerdo? 

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario