sábado, 17 de junio de 2017

Valencia-Real Madrid Playoff Final y 4

Valencia Basket Club           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

VALENCIA  87               REAL MADRID 76

Y BIEN FUNDIDOS


Último partido y fin del sufrimiento. En la crónica del segundo partido escribí "El Baloncesto es un deporte de sensaciones y la sensación de este partido es contraria a la del partido anterior: el Madrid parece ir a menos". Pues eso. A pesar de la conjura de los jugadores y de las ilusionantes palabras de los Técnicos yo veía venir la derrota porque la sensación no se neutralizaba: Sí, sí, pero...

La crónica del tercer partido podría valer perfectamente para éste.

Un primer cuarto muy intenso e igualado en el que padecimos de poco rebote y se repitió el mal balance defensivo del partido anterior, dejando correr al rival, que permitió triples sin oposición. Aún así y jugando a arreones terminamos por delante en el marcador 19-20.

El segundo cuarto, como el Miércoles, fue el de la debacle y decidió el partido y el título. El equipo, literalmente, se derrumbó ante los ojos de los aficionados y el Valencia, nos aplastó, llegando a alcanzar una diferencia de 20 puntos. Acabó con 48-31

En el tercer cuarto el Real Madrid tiró de orgullo y dio lo que le quedaba. Intentó una remontada que no sería posible porque el rival se sabía superior y tenía el partido perfectamente controlado hasta el pitido final.


Como no solo sabemos ganar, desde aquí enviamos nuestra sincera Enhorabuena al nuevo Campeón y le deseamos que disfrute mucho de su victoria.

Y para nosotros es hora de hacer balance. Ya habrá quien lo haga, pero diré que esto ya lo habíamos visto antes y estábamos advertidos. Igualito, igualito. ¿Alguien recuerda lo sucedido tras la Final Four de Milán?


AVISO: ¡El año que viene lo volveremos a intentar!

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario