sábado, 25 de noviembre de 2017

PANATHINAIKOS-REAL MADRID €LIGA

 logo             Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
PANATHINAIKOS 82                    REAL MADRID 80

LA CARA Y LA CRUZ

Sexto contra tercero, envite igualadísimo. Diré la tontería que se dice siempre: el partido se decidirá por algún detalle.

Efectivamente, partido a cara de perro. Empezamos con buena defensa, ganas en el rebote, acierto en el tiro y un Doncic enorme, tremendo, consiguiendo 10 puntos, 3 rebotes y 2 recuperaciones. 23-28 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto lo jugó la segunda unidad. Por parte de los locales nuestro amigo K.C. Rivers metía todo lo que no anotaba cuando estaba en el Real Madrid, pero Reyes estuvo muy acertado en el aspecto ofensivo (8 puntos) y Thompkins perfecto en ataque (9 puntos); Doncic nos regaló una asistencia GENIAL a Tavares -solo bajo el aro- Fue una primera mitad muy, muy, seria de todo el equipo que se mostró muy superior al rival y finalizó con 14 puntos de ventaja (40-54).

Pero, ¡Ay!, tras el descanso se tiró por la borda todo el fenomenal trabajo de la primera parte. Los locales apretaron en defensa hasta lo indecible, con el beneplácito de los árbitros, y todo lo que habíamos hecho bien hasta ahora se dio la vuelta: mala dirección de juego, perdimos la superioridad en el rebote, no estuvimos acertados en el tiro y Doncic se apuntó a una irregularidad nada habitual. Aún así, Thompkins tuvo en sus manos el último tiro que pudo habernos dado la victoria, pero... 



 ¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario