viernes, 22 de diciembre de 2017

Brose - Real Madrid €liga

 logo             Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
BROSE 66                    REAL MADRID 81

VAMOS PARA ARRIBA

Décimo contra séptimo, no obstante yo creo que estamos un poco por arriba y somos favoritos a pesar de la nueva baja de Rudy Fernández.

El primer cuarto tuvo un ritmo alto marcado por Campazzo y gran acierto de Thompkins hacia el aro que consiguió 10 puntos del parcial 0-12 que les endosamos. Tavares se erigió en dueño y señor de los dos tableros. Salió Doncic por Facundo y anotó 5 puntos consecutivos, bien secundado por Causseur con 8 puntos. Muy buen cuarto del Madrid ofensiva y defensivamente como reflejó el 13-29 del marcador y muy buen nivel de Yusta que está aprovechando perfectamente los minutos que le brindan los lesionados.

Segundo cuarto: Brose reacciona realizando penetraciones rápidas y doblando balones hacia fuera que sorprenden nuestra defensa y nos causan bastantes dificultades. La reacción la ponen Carroll con 6 puntitos muy hábiles y Doncic con 7 puntos 3 rebotes y 6 asistencias. 35-50 y a descansar un rato


En el tercer cuarto nos brindó unos estupendos minutos Yusta, tanto en ataque como en defensa. Tavares con 9 puntos destacó en el juego del Madrid sobre todo poniendo oscuridad en el ataque del Brose. Finalizó con 51-68.

Laso confió en Tavares también para el último cuarto y su presencia se impuso, atragantando a los ataques rivales. Thompkins remató la faceta ofensiva con un total de 20 puntos. El cansancio se hizo patente en ambos equipos, pero un poco más en el Madrid que encontró la solución en Reyes con su trabajo oscuro y sus 10 puntos y en las asistencias de Doncic (8). Una victoria que nos va a venir estupendamente para afrontar el próximo partido en Turquía.

Para mí el mejor fue Tavares (9 puntos, 10 rebotes, 19 de valoración y un huevo de intangibles). Thompkins anotó 20 puntos y se apuntó una valoración de 22.



 ¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario