viernes, 9 de noviembre de 2018

Maccabi - Real Madrid €liga

                 logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


        MACCABI  66                          REAL MADRID  87

PARTIDO PERFECTO

Visitamos al engañoso decimotercer clasificado. Un clásico donde los haya (nos hemos enfrentado 56 veces). Maccabi ha perdido 4 partidos, pero contra equipos de alto nivel. Van a ser duros de roer, espero que el partido no se ponga caótico, porque eso no nos va. Hoy viaja el equipo de gala.

El Real Madrid se plantó muy serio desde el arranque. El juego fue un poco espeso, de tanteo, pero defendiendo fuerte. La salida a pista de Ayón –muy motivado- en los minutos finales fue decisiva para un parcial 0-6 y poner 15-18 en el luminoso.

En el segundo cuarto se desató el vendaval, grandiosa defensa y aún mejor ataque. Ayón comenzó con un tapón y canasta, y catalizó a sus compañeros. Rudy metió un triple de más de 8 metros que no movió la red. El mejor Carroll se presentó con 16 puntos (4 triples) que le acreditan como 11º mejor triplista de la historia de la €liga. Barrieron al Maccabi con un parcial 8-23, en un cuarto para el recuerdo. ¡AH!, y la cancha MUDA.
 Resultado de imagen de imagenes de ok
En el tercer cuarto más de lo mismo, pero administrando el esfuerzo defensivo porque el trabajo ya estaba hecho. LLULL tomó el relevo de Carroll, repitiendo sus números (calcados) y despanzurró el partido con un rival rendido. Alcanzaron una renta máxima de 29 puntos y cerraron el marcador en un bonito 44-66.

En el último cuarto la diferencia alcanzó los 30 puntos, vimos canastas de malabarista (lo de Carroll es una preciosidad) y ahí echaron el freno. El restó estuvo de sobra.

¿Cómo estuvieron los muchachos? SOBRESALIENTES. No, corrijo, de Matrícula de Honor; pero sería injusto no destacar a Gustavo con sus 12 puntos, 12 rebotes y 27 de valoración, MONSTRUOSO.

Quedó claro que lo del Andorra fue una anécdota. Esta victoria a un madridista le sabe a GLORIA BENDITA, y al rival a CUERNO QUEMADO. Tiene su importancia, ya os digo.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario