domingo, 18 de noviembre de 2018

REAL MADRID – GUIPÚZCOA ACB

                                        logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         Delteco GBC


REAL MADRID  104         GUIPÚZCOA  71

FONDO DE ARMARIO

Otro partido que hay que jugar porque lo exige el calendario. Astutamente, Laso se cuidó de avisar que hoy no jugarían LLull, Rudy y Randolph, de lo contrario habría acudido solo la familia a ver el partido.

El primer cuarto finalizó 28-18 gracias a un arreón estelar de Campazzo que duró escasamente 2 minutos.

El segundo cuarto arrancó con un parcial 9-0 y en ese preciso momento se levantó acta de defunción del Guipúzcoa que se fue a descansar –en paz, supongo- con un parcial 19-2 y un total 56-31 al final de este cuarto.


La segunda mitad la aprovechó Laso para que gozaran los jugadores menos habituales. Se lo pasaron pipa Pantzar (8 minutos), Yusta (23 minutos), Pepe Luí (23 minutos) y Garuba (15 minutos), haciéndonos disfrutar a los colgados del basket que estábamos allí. La guinda la puso Garuba con un robo bajo su aro, haciendo un costa-costa que finalizó con canasta y tiro adicional, que también convirtió. Fue la leche.

¿Cómo estuvieron los muchachos? Pues, no hay más que ver el marcador, se divirtieron de lo lindo (anotaron todos). Pudieron aflojar, pero no quisieron, lo que demuestra respeto al rival y a la afición. Estuvieron más preocupados de dar asistencias que de anotar, cosa que agradecimos todos, en beneficio del espectáculo.

Pasado mañana otro duelo de €liga, segundo partido de los cuatro que jugaremos en ocho días. Esto es agotador.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario