viernes, 7 de diciembre de 2018

ANADOLU -REAL MADRID €LIGA

                 logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

ANADOLU  82                             REAL MADRID  84

REMONTADA (ante un gran equipo)

Tercero contra cuarto, empatados a victorias y derrotas. Por fin vuelve Llull en un test para el equipo después de las últimas derrotas.

Fue un partido que NO PARECÍA QUE PUDIÉRAMOS GANAR. Tres primeros cuartos en los que nuestro equipo sufrió muchísimo. En el primero nos mantuvimos a base de triples, en los que estuvimos muy acertados (6 de 8); en el segundo nos mantuvo Ayón, con 12 puntos, en su mejor versión, y en el tercero pasamos el signo de la cruz, sin acierto en el tiro, flojos en defensa y rebote, en fin, un sinvivir.

Comenzamos en último cuarto con una desventaja de 14 puntos ante un rival muy crecido, pero de nuevo Ayón, espectacular, celebrando su recién conseguida nacionalidad española, empujó y contagió al equipo a un parcial 0-8 que fue el inicio de la remontada. Sacamos la mejor defensa (que no habíamos aplicado hasta entonces), subimos la intensidad, ganamos el rebote y nos impusimos físicamente. Fuimos recortando, puntito a puntito, hasta ponernos por delante en los instantes finales.

 ¿Cómo estuvieron los muchachos? Sobresaliente Ayón (20 puntos, 11 rebotes y 34 de valoración), en un partido en el que, mejor o peor, todos han dado la cara y han tenido fe en una remontada que no parecía posible. Veníamos de una serie de derrotas consecutivas que para ningún equipo es fácil superar, menos aún en cancha contraria, y menos aún en las condiciones de hoy.

VICTORIA MUY TRABAJADA Y DE ENORME MERITO



¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario