lunes, 10 de diciembre de 2018

REAL MADRID - HERBALIFE ACB

                                                   logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         Herbalife Gran Canaria


REAL MADRID  87         HERBALIFE  63


DE MENOS A MÁS

Hoy toca ACB, otra competición, otro ritmo. Hoy serán baja Causeur y Randolph. No importa, es lo que tiene disponer de una plantilla larga; Herbalife lo echará en falta.

Normalmente, en estos partidos, el Real Madrid suele relajarse tres períodos y apretar en otro para solventar el partido; en alguna ocasión (véase Andorra) no nos salen las cuentas y palmamos, pero tampoco vamos a acertar siempre.

Ése fue el retrato del partido de ayer, pero en esta ocasión solo necesitamos los últimos 5 minutos del tercer cuarto para dejar sentenciado el partido. En el minuto 5 el Real Madrid sacó la apisonadora y el Canarias se desinfló.

¿Cómo estuvieron los muchachos? Eficaces. Me gustó Yusta, especialmente en el primer cuarto; Carroll y Taylor en el tercero y sobre todos Thompkins (10 puntos en el primer cuarto y 9 en el cuarto) con 5/6 en triples. Casi me olvido de Rudy, que hizo una defensa escandalosa sobre Eriksson que anotó 4 ridículos puntos.

Han ahorrado fuerzas para el partido de €liga del jueves contra el Barcelona, en el que intentaremos darle lo suyo. Mmm… no, no lo intentaremos, se lo daremos junto a la felicitación de Navidad. Es lo correcto ¿no os parece?

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario