domingo, 3 de marzo de 2019

ANDORRA - REAL MADRID ACB

MoraBanc Andorra            Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         logo


ANDORRA  66         REAL MADRID  87

BÁLSAMO PARA LAS HERIDAS

El antes: Décimo contra segundo, el equipo local pretende escalar posiciones para entrar en playoffs. El Madrid está atravesando su desierto particular y necesita un oasis para encontrar la salida. Ganar al Andorra (que nos derrotó en la ida) debería ser ese oasis.

El durante: con un parcial 0-7 comenzó el primer cuarto, en lo que sería el arranque del dominio absoluto del encuentro. A pesar de las cinco pérdidas y de los problemas de LLull en los bloqueos (por detrás en todos ellos), bastó la eficacia en el ataque y la presencia de Tavares en defensa para acabar con ventaja (19-24)

Laso planteó el segundo cuarto para dejar sentenciado el choque. Arrancamos con un parcial 0-13, gracias a una defensa implacable y un ataque acertado. El parcial del cuarto fue 12-26 y el marcador al descanso 31-50. La ventaja debió ser más abultada, pero nuestro pivots tienen la jodida costumbre de intentar bandejas y fallarlas, cuando deberían meterla para abajo.
 Resultado de imagen de imagenes de oasis en el desierto
Toda la segunda mitad fue baloncesto control sobre un Andorra que se encomendó al tiro triple para intentar remontar, sin el menor éxito. Nada destacable, vamos.

El después: Este triunfo nos viene muy bien para lamernos las heridas y preparar el partido del jueves. Os recuerdo que esperamos al Fenerbahce, líder de la Euroliga y queremos –DEBEMOS- mojarle la oreja. Tengo un dolor de cabeza de buten a causa de la matraca del público andorrano ¡que martirio, tú!

¿Cómo estuvieron los muchachos? Como debían, mantuvieron un ritmo alto. Aplicados en defensa, acertados en el tiro, los pivots no necesitaron anotar más de lo que lo hicieron, la presencia de Tavares fue suficiente en la zona. A destacar: Carroll, a lo suyo, fue el mejor (15 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración), Campazzo (14 puntos y 15 de valoración) y LLull (14 puntos y 14 de valoración). Sergio ha cambiado, no me parece el mismo jugador que era. Yo creo que tiene que reencontrase, pero tampoco me hagáis mucho caso, a fin de cuentas ¿qué sé yo de baloncesto?


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es mi intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario