lunes, 4 de marzo de 2019


HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

Hemos llegado a una encrucijada, primera de las seis posibles en las que nos jugamos la temporada a cara o cruz. Ya hemos vivido antes este momento, en realidad hace bien poco, y podemos alcanzar la gloria porque lo hemos antes y sabemos cómo conseguirlo. El secreto es bien conocido: darlo todo por el escudo que llevamos en la camiseta en cada una de estas seis posibles finales.

Estamos en marzo y el balance del curso ya está hecho; la conclusión es impepinable: acabe como acabe la temporada, hay que planificar una nueva  plantilla para la próxima. Todo el mundo sabe lo que se juega y que su futuro depende de su actitud en estos pocos partidos. No serán demasiados los muebles que se salven: el colchón ha perdido dureza y se hunde, varias sillas tienen muchos años y están desencoladas y al sofá Le crujen los muelles (a mí se me clava uno en un riñón y me está matando)

La directiva tiene mucho que ver en este tema –en realidad, todo- y me consta que lo trata con absoluta seriedad y trabaja para conseguir lo más conveniente para el Real Madrid, pero el momento importante nos espera el martes

Y así hasta mayo. En cada partido, en cada entrenamiento, en cada instante.

Y ahora entramos nosotros, los madridistas.

ESTE MARTES JUGAMOS TODOS Y NOS LO JUGAMOS TODO

Ahí os quiero ver, que es donde debéis estar, apoyando al club y a los jugadores en el Bernabéu, frente al televisor o donde quiera que estéis. Y no perdáis el tiempo comiendo pipas ¡aplaudid y animad!, que podéis comer otras cosas.

Y si no lo conseguimos, seguiremos apoyando al mejor club del mundo, “EL REAL MADRID” porque nosotros SÍ SOMOS MADRIDISTAS, críticos pero fieles.

¡ORDENYCOJONES, HALAMADRID!                                                                    Paquito

2 comentarios: