domingo, 10 de marzo de 2019

Divina Seguros Joventut            Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         logo



JOVENTUT  74         REAL MADRID  83

UNA MÁS

El antes: Cuarto contra segundo en un partido-trampa tras los intensos cuarenta minutos de anteayer. Siempre espero que gane el Real Madrid, pero es ACB.

El durante: En el primer cuarto, el Madrid jugó a ráfagas, le sirvió un parcial 0-10 para mantener a raya al rival para el resto del partido a pesar de las malas transiciones defensivas (creo recordar 4 pérdidas) Finalizó 17-22 con 8 puntos de Causeur.

El segundo cuarto se caracterizó por las defensas. No se vio gran cosa y nos bastó aprovechar los tiros libres y los 9 puntos de Campazzo; 36-43 y a descansar (creo recordar otras 4 pérdidas).

El tercer cuarto también fue muy defensivo. Laso movió muy bien el banquillo y bastó la presencia de Tavares (intuyo un serio problema para renovarle) y la ¡explosión! de Deck (8 puntos y un trabajo encomiable por toda la cancha) para terminar con una linda renta de 12 puntos.

En el cuarto final se dejaron llevar. Muchos errores y tal, creo que otras 6 pérdidas, pero Rudy, que había estado muy eficaz, se catapultó con 3 triples y todo lo demás que le caracteriza para controlar lo que quedaba de partido.

El después: Seguimos sumando, esta vez con autoridad y cierta tranquilidad. Dos detallitos:

     18 pérdidas (solo se salvó Carroll y porque solo jugó 4:52)
     13 triples, 14 tiros de 2 puntos (más puntos de triple que de dos)

¿Cómo estuvieron los muchachos? Hicieron lo que tenían que hacer, MUY BIEN dirigidos por Laso, sin complicarse la vida. Brillaron RUDY, DECK y TAVARES.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario