lunes, 21 de mayo de 2018

REAL MADRID - FENERBAHCE Final €uroliga 2018

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

         
    REAL MADRID 85                      FENERBAHCE  80      

…PARA VER GANAR AL MADRID, tiririri...

Aquí estamos de nuevo. Con todo. Preparados para partirnos la cara con el vigente campeón de la competición. Ya que estamos aquí, vamos a ganarla ¿no? La estadística de la fase regular indica que Fenerbahce pierde los partidos en los que recibe más de 75 puntos y no anota más de 81. Nuestros números son mejores. Ya son nuestros.

Esto es lo que pensaba antes del encuentro. Y se cumplió. En un ambiente infernal, contra todos los elementos, con la grada amarilla repleta de aficionados contrarios, hemos conseguido una gran victoria, merecida y justa. Este equipo, que ha sufrido una auténtica plaga de lesiones y contratiempos, ha logrado superar todas las adversidades para llegar a la F4 en su mejor momento. A principio de temporada nadie daba un céntimo por ellos, pero son el Real Madrid y lo han demostrado.

Entramos como quinto equipo de la fase regular y hemos ido eliminando al cuarto, al primero y el la final al segundo, que defendía título.

NO CABEN DUDAS, HEMOS SIDO LOS MEJORES.

Real Madrid - Fenerbahçe

Vamos con el partido. Ha sido la definición de una Final. Salvo en el segundo cuarto y un ratito en los instantes finales hemos dominado el partido, anulando la táctica y a los mejores jugadores del Fenerbahce (excepto a Melli que nos ha hecho un descosido). Es difícil encontrar fallos en el juego del Real Madrid, hoy MUY BIEN DIRIGIDO por Laso, que se corona como mejor entrenador de Europa al haber superado claramente a Obradovic, que ha hecho trabajar a los suyos como fieras. Pero hemos hecho todo bien. Yo he visto desde el inicio en la actitud de todos que íbamos a ganar. Solo hemos pasado un apuro serio casi al final con dos tiros libres fallados de Causeur, pero el oportunísimo palmeo de Thompkins (10 puntos de ORO) solucionó el momento de agobio y nos dio tranquilidad hasta el final.

Doncic ha recibido todos los premios: MVPs de la Final, de la temporada, de jugador promesa… con 19 años. Se lo merece. Pero hoy la figura ha vuelto a ser EL EQUIPO. Todo el mundo ha sido importante.

¡Enhorabuena, Madridistas! A los que siempre hemos creído en el equipo y también a los fatalistas (lo que he tenido que oir y leer estos meses), al Presidente -que no parece que, de momento, quiera desmantelar el baloncesto- a los Directivos de la Sección por su magnífico trabajo, a los Técnicos, con Laso al frente, y a todos sus ayudantes, y también a la Banda Municipal, que no quiero olvidarme de nadie.

Y ya está bien de festejos. Esto es el Real Madrid. Tenemos la ACB a la vuelta de la esquina y hay que ganarla. Y ya tenemos que estar planificando la próxima temporada, y luego la siguiente, y luego….


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario