domingo, 5 de mayo de 2019

BURGOS - REAL MADRID ACB

San Pablo Burgos            Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         logo

BURGOS  84         REAL MADRID  102

CON EL ATAQUE NOS BASTA (y algo de rebote)

El antes: Segundo partido en menos de 48 horas como visitante. A seguir ganando y esperar un pinchazo del Barcelona para obtener la primera plaza. El Burgos está bien situado y jugará sin más presión que la de ganar al Real Madrid, que no es pequeña cosa.
 Resultado de imagen de imagenes balón canasta
El durante:  Ha sido un partido de baloncesto de ataque, no ha hecho falta ningún desgaste defensivo. Los tres primeros cuartos tuvieron nombre propio: Randolph (12 puntos) y Taylor (8) en el primer cuarto, Carroll (11 puntos) en el segundo y Causeur en el tercero (16 puntos), en el que el Burgos llegó a situarse a 6 puntos. En este momento el amigo Causeur tomó la responsabilidad y con sus 16 puntos dejó el partido visto para sentencia. El último cuarto, con todo el pescado vendido, solo sirvió para que Ayón saliera de su letargo y algunos jugadores maquillaran sus estadísticas.

El después: Con su primer triple Carroll superó a Biriukov y se convirtió en el tercer máximo triplista del Real Madrid en ACB (580). El jueves recibiremos a Estudiantes y podremos hundirles en el pozo de la clasificación ¡qué cosas!

¿Cómo estuvieron los muchachos?: CAUSEUR fue el mejor con sus penetraciones y 20 puntos en 12 minutos. Con lo antes descrito ya os podéis figurar que jugaron TODOS con alegría ofensiva -6 jugadores anotaron 10 ó más puntos- y relajación defensiva.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario