miércoles, 6 de junio de 2018

Real Madrid - Canarias 2/5 SEMIS ACB

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB               Herbalife Gran Canaria    

REAL MADRID 92             CANARIAS  83      

LO PREVISTO

Muchos opinan que el Real Madrid sufrió para ganar el segundo partido de la serie de “semis”. No estoy de acuerdo, solo sufrimos los espectadores, y no todos. Yo no sufrí porque estaba seguro de que Pablo tenía un plan.

El primer cuarto empezamos bien, pero defendimos poco. Casi todos los titulares estaban en el banquillo. El Canarias lo metía todo y nosotros cometíamos errores. 19-21, pero tranquilos porque Pablo tenía un plan.

El segundo cuarto fue parecido, espesito, con Ericsson triturando nuestro aro de todas las maneras posibles y el Canarias alcanzando una renta de 6 puntos. Tras un tiempo muerto de Pablo y sacando a Tavares, LLull, Doncic y Thompkins continuamos perdiendo balones y cometiendo errores contra un equipo al que le estaba saliendo absolutamente todo. Aún así, con 3 triples consecutivos llegamos al descanso 52-50. Ya casi nadie dudaba de que Laso tenía un plan.
 Resultado de imagen de imagenes de planificacion estrategica
El tercer cuarto sacamos un quinteto bajo y raro que no acaba de funcionar. Se ve que Pablo quería hacernos sufrir un poco ¿formará parte de su plan? El Canarias seguía a lo suyo. En los últimos instantes las genialidades de Doncic, LLull y Rudy nos remontaronn hasta el empate a 70 al final del período. Calma, porque Pablo tenía que tener un plan.

Y En el último cuarto ¡salió a jugar el Real Madrid! ESE ERA EL PLAN. Velocidad, movimiento exquisito del balón, acierto en el tiro, defensa, de todo. Las primeras canastas para enmarcar. Los árbitros, hasta entonces desapercibidos, se convirtieron en un puñetero desastre, amenazando incluso con pitar técnicas a todo el graderío. El Canarias perdió los papeles. Pablo Aguilar, que nos hizo olvidar su procedencia madridista, tuvo un vergonzoso comportamiento con la grada en general y con Doncic (al que agredió) en particular. Veremos si la ACB toma medidas porque contra nosotros SÍ que las habría tomado. ¿Lo veis ahora? Pablo tenía un plan.

Este partido, así es el básquet, no ha tenido nada que ver con el anterior. A un Canarias que parecía cansado, desangelado, le ha sucedido un equipo lleno de energía y acierto que durante 30 minutos ha realizado su partido soñado. Pero este Real Madrid solo necesita un rato para demostrar su superioridad.

2-0 y a Las Palmas a ganar por la vía rápida. Hasta el Jueves, queridos míos.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario