sábado, 10 de febrero de 2018

Real Madrid - Olympiacos €liga

logo               Turkish Airlines EuroLeague                  logo
REAL MADRID 79                                  OLYMPIACOS 80     



MATARSE A REMAR, PARA MORIR EN LA ORILLA

Cuarto contra segundo. Buscamos la sexta victoria seguida en casa y superarlos en la clasificación; en la ida nos vencieron de 9 puntos en la prórroga. Hoy Rudy es baja por un esguince de tobillo, pero no importa porque jugará otro madridista.

La crónica del encuentro puede ser corta o larga, según se mire. Es sabido que no me gusta comentar las derrotas de mi Real Madrid, pero es este caso merece la pena porque los jugadores se vaciaron, siguiendo las directrices del entrenador.

 

Partido durísimo, ajustado en el marcador hasta el último segundo, defensas extenuantes y ansia de victoria hasta quedarse sin aliento. Pudimos ganar el partido, porque a pocos minutos del final ganábamos de 3 puntos con una antideportiva a favor que podía ponernos a 5 puntos y con posesión de balón. Felipe falló los Tiros Libres y en su frustración le propinó una patada al balón que nos costó una antideportiva; imperdonable (aunque se le perdonará) en alguien de su experiencia. No lo hiciera, porque decidió el partido. De esa situación favorable pasamos a perder de 1 punto y el partido se dio la vuelta. Para rematar, tuvimos la última posesión, pero Doncic resbaló y nos comimos el tiempo que quedaba.

Hubo tres cosas que no me gustaron nada, aparte de lo anteriormente comentado:
-         El planteamiento lo fió excesivamente a los Triples (8/25)
-         No buscaron a Tavares, renunciando a su aportación ofensiva
-         Raquítica aportación en el Tiro Libre (17/27)
  
 
¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario