sábado, 31 de marzo de 2018

Estrella Roja - Real Madrid €uroliga

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

ESTRELLA ROJA 79                                           REAL MADRID 82

EL JODÍO NIÑO

Prolegómenos: Cita en Belgrado. No debemos fallar, aunque nuestro juego estará muy condicionado por la ausencia de Campazzo y por la presión del asfixiante escenario Pionir. Estrella Roja no se juega nada salvo la honrilla de ganar al Real Madrid ¿será intrascendente para los serbios?

Para nada intrascendente. Como soy madridista nunca lo sabré, pero debe de ser la leche ganar al Real Madrid.

Resultado de imagen de luka doncic fotos

Los locales pusieron toda la carne en el asador, como si les fuera la vida en ello. Concretamente el pívot, Omic, realizó el mejor partido de su vida (25 puntos, 10 rebotes y 30 de valoración). Tras unos primeros minutos dubitativos, en los que encajaron un parcial 0-10, le echaron trabajo defensivo y ganas hasta lograr ponerse 6 puntos por delante en el marcador a mediados del último cuarto, despertando de su letargo a un público que, a partir de entonces, encendió el ambiente hasta el pitido final. Aunque hasta ese momento el juego del Real Madrid no había sido brillante, debido fundamentalmente a la rocosa defensa de Estrella Roja y a la prematura acumulación de personales de Tavares, que le tuvo sentado demasiado tiempo en el banquillo, sí es cierto que tuvo el partido bastante controlado. Pero cuando peor lo estábamos pasando apareció la figura de Tavares con siete puntos consecutivos y la inmensa calidad de Luka Doncic que, en el último instante, rompió el empate que parecía condenarnos a una prórroga nada favorable, con un triple descomunal que decidió el partido.

Doncic, con una actuación memorable (24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 35 de valoración) fue la estrella del partido, a pesar de sus 7 pérdidas de balón. Bien también Reyes (14 puntos, 9 rebotes) que se partió la cara con Omic, y Tavares, con poco protagonismo pero decisivo en los instantes finales para remontar el marcador.

Hemos conseguido un triunfo de puro oficio y de vital importancia para mantener la cuarta plaza y, con ella, la ventaja de campo en los playoffs de la €uroliga. El próximo viernes recibimos al Brose en el último y decisivo partido de la Liga regular.

¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario