viernes, 4 de octubre de 2019

REAL MADRID - FENERBAHÇE. €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo



REAL MADRID  81         FENERBAHÇE   77

A CARA DE PERRO

El antes: No está mal para empezar recibir a uno de los candidatos para jugar la F4. Estamos en un buen momento y el equipo de Obradovic, que mantiene la estructura de la pasada campaña, más De Colo, siempre es un hueso difícil de roer. Partidazo a la vista. El encuentro se presenta igualado, ellos tienen dos bajas importantes (Vesely y Lauvergne) y nosotros no vamos a ser menos (Carroll y Thompkins)

El durante: El partido tuvo cara y cruz. La cara fueron los cuartos primero (30-21) y tercero (21-13) en los que jugamos nuestro mejor baloncesto, como equipo y jugador a jugador. De los otros dos cuartos solo el segundo fue de dominio del Fenerbahçe; el cuarto período merece capítulo aparte. Si nos preguntamos ¿es posible que un solo jugador pueda echar a perder un partido importante con una actuación desastrosa, prolongada en el tiempo? La respuesta es , pero sólo si el entrenador lo permite. Y estuvo a punto de ocurrir mientras perdíamos una cómoda renta que fue menguando, punto a punto, desde 69-57 hasta el empate a 73 (parcial 4-16) gracias a una desastrosa actuación de Lapprovitola, al que todavía le vienen grandes los partidos importantes de Euroliga. Hay que darle tiempo, pero con cuentagotas, n
o me gusta comentar las malas actuaciones pero es que la cosa pudo ser de mucho calado.

Perro Fondo de color Bulldog Hocico Lengua (anatomía) animales, un animal, perros Animalia

El después: Muy contentos por la victoria, aunque el basket-average debería haber sido más amplio, que no es moco de pavo. Dentro de una semana recibimos al Maccabi, que ayer palmó.

¿Cómo estuvieron los muchachos?:  El equipo compitió como en una pelea de perros. A destacar:

Campazzo – el mejor- estuvo colosal (14 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 2 robos, 6 personales recibidas y una valoración de 24, en casi 30 minutos) Hay que decir que lo arregló todo cuando la cosa pintaba mal.

Taylor, que tuvo que jugar más de 33 minutos, estuvo piramidal (19 puntos -5/5 T2 y 3/4 T3-, 2 asistencias, 20 de valoración y un extenuante trabajo defensivo)

Randolph, Rudy y Tavares, con veintitantos minutos cada uno y otra actuación estelar, completan el quinteto de hombres que nos llevaron a la victoria.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario