viernes, 11 de octubre de 2019

REAL MADRID - MACCABI. €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                Maccabi FOX Tel Aviv



REAL MADRID  86         MACCABI   85

UN PARTIDO COJONUDO

El antes: El “clásico” por antonomasia. Un poco devaluado últimamente, pero clásico donde los haya. Es pronto para hacer pronósticos porque del Maccabi solo se sabe que se ha renovado mucho y caro. Además, estos partidos son siempre diferentes. Nosotros llegamos con todos los jugadores disponibles.

El durante:  Hay partidos buenos, muy buenos, y luego están los que son como éste. Igualado hasta lo indecible, con el marcador haciendo la goma y emocionante hasta la última décima, y con un final ajustadísimo. Ahí van los parciales: 22-22, 50-44, 65-65 y 86-85, que lo dicen todo y lo dicen claro ¡Lo que me alegro de haberlo presenciado! lo siento por los que no hayan podido, de verdad, que reclamen a MOVISTAR como lo he hecho yo.

El partido se decidió a falta de 10,9 segundos. Con un marcador 83-85 teníamos la posesión y Laso pidió Tiempo Muerto para indicar la última jugada (que casi nunca sale como se espera) La afición estaba dividida, una parte apostaba por jugársela a un triple a vida o muerte, mientras que la otra parte prefería asegurar 2 puntos y forzar la prórroga (yo entre ellos) porque estaban eliminados Wolters y Dibartolomeo, y Black y Bryant tenía ya 4 personales cada uno. Laso apostó por el triple y…

¡¡¡POR UNA VEZ, LA JUGADA DECISIVA SALIÓ BIEN!!!



A toda velocidad, el balón llegó a manos de Carroll que, con un triple para el recuerdo, anotó el 86-85 que, a la postre, resultaría definitivo. Este tiro lo tuvo TODO. Perfecto en todos los aspectos, su plasticidad sobre todos ellos permanecerá en mi retina mientras tenga memoria. Belleza, eso tuvo.

El después: Esta victoria es oro molido. Si Maccabi juega sus partidos como contra el Real Madrid, es equipo de F-4 sin ninguna duda. Jugadores, técnicos y afición tenemos que estar pletóricos de moral porque es un éxito de categoría, de los que se consiguen a base de oficio y con fe de campeón.

¿Cómo estuvieron los jugadores?: No me gusta abusar de esos adjetivos, pero EL TÍTULO LO EXPRESA PERFECTAMENTE, así de…  estuvieron.

Pero, claro, hay que resaltar a alguno. Elijo dos: con toda justicia a Mickey  y sus 16 puntos (8/8 en tiro libre), 11 rebotes y 30 de valoración y, como es natural, a….

¡¡¡ CARROOOOOLL !!!

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario