sábado, 23 de noviembre de 2019

REAL MADRID - CSKA. €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


REAL MADRID  97                       CSKA   81

¡ OTRO PEAZO PARTÍO !

El antes: Este partido se presenta igualado, aunque jugamos en nuestro campo y venimos de una dinámica ganadora. Al CSKA le ocurre lo contrario y está acusando la baja por lesión de Clayburn. Ya veremos, ya veremos.

El durante:  Fue un gran partido, en el que presenciamos el nacimiento de una estrella. Ya lo venía avisando, pero contra el CSKA se doctoró Gabriel Deck.

Hubo mucha igualdad toda la primera parte (23-19 y 29-29) sobre todo por la carga de personales de nuestros dos pivots (Tavares y Mickey) y por el acierto de Voigtmann en el triple que nos trituró literalmente.

En la segunda parte el Real Madrid pisó el acelerador para conseguir una rentita de 11 puntos en el tercer cuarto gracias, sobre todo, a una labor impagable de Deck por toda la cancha. Se salió, estuvo imparable y se comió crudo a todo el equipo rival. La duda acerca de quién podría acusar el esfuerzo en el último tramo la resolvió Tavares (anodino hasta entonces) con 4 tapones y una gran actuación en los instantes finales.

El después: Escalamos al tercer puesto, a una victoria de los líderes. El domingo recibimos al Herbalife Canarias en modo ACB. No esperemos grandes cosas, con ganar nos vale.

¿Cómo estuvieron los jugadores?: PIRAMIDAL, INCANSABLE Gabriel DECK gracias a sus 17 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y una valoración de 33 en los más de 32 minutos que jugó.

También destacaron Campazzo (18 puntos, 6 asistencias y 24 de valoración), Rudy (13 puntos y 14 de valoración) y Randolph (12 puntos y 13 de valoración).



¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario