miércoles, 20 de noviembre de 2019

REAL MADRID - KHIMKI. €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

REAL MADRID  104                  KHIMKI   76

¡ QUE PEAZO PARTÍO !

El antes: Hoy recibimos a uno de los colíderes ¡que miedo! de la clasificación, tras perder con el Bilbao de manera totalmente anormal, aunque hay que tener en cuenta un par de cosillas sin importancia, a saber:
1.    Era un partido ACB, con todo lo que ello significa (Aagh, que asco) y además venimos de un gran desgaste para apalizar al Barcelona.
2.    Fue uno de esos partidos en los que al rival le salen todas las cosas.
3.    Fue uno de esos partidos en los que no nos salió ninguna cosa. Mejor dicho, no nos salió “LA COSA” porque lo único que intentamos (remito al punto 1) fue tirar triples de cualquier manera.
Si juntamos los tres puntos y los mezclamos bien obtenemos la explicación de esa derrota. Sin duda, hoy no va a ser lo mismo.

El durante:  Curioso, porque os recuerdo que nos enfrentamos a un colíder. El encuentro duró sólo los tres primeros cuartos, en realidad bastó y sobró con la primera mitad, en la que el Real Madrid literalmente trituró al Khimki, y me quedo corto. El marcador apuntaba un nuevo récord (65-42) que explica por sí solo lo que pasó en el parquet, y eso que nuestro mejor defensor, Taylor, despareció del partido a causa de un golpe que le dejó sangrando abundantemente por la nariz y del que seguramente tendrá que ser intervenido porque no volvió del vestuario. La clave fue una gran defensa sin altibajos y un acierto total en el ataque. Todo lo que no entró en Bilbao ha entrado hoy. El equipo fue una apisonadora que logró parciales de asustar.
Resultado de imagen de imagen apisonadora
De la segunda mitad basta con apuntar que el tercer cuarto empezó con un parcial 16-2 y finalizó con una ventaja de 36 puntos (92-56) ¿para qué comentar más? Aquí lo dejo.

El después: Escalamos al sexto puesto, a una victoria de los líderes. El viernes, a la misma hora y en el mismo sitio, recibimos al CSKA para administrarle la misma medicina (o intentarlo al menos). Aunque no venga a cuento, con ésta son ya 500 las victorias que acumula Pablo laso, no son pocas.

¿Cómo estuvieron los jugadores?: ENORMES, en uno de los mejores partidos que recuerdo. Grandioso Randolph con 19 puntos, 4 rebotes y 23 de valoración, Campazzo con  15 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración, Tavares con 15 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración, Mickey 13 puntos, 4 rebotes, 4 tapones y 17 de valoración, y Deck 9 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 13 de valoración. Podría seguir citando, pero sería ya demasiado escribir.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario