sábado, 3 de junio de 2017

Real Madrid-Unicaja. Playoff 2/5

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   Unicaja

REAL MADRID  101                   UNICAJA 72

CONCIERTO CORAL

El equipo ha hecho esta vez un partido casi perfecto. Íbamos preparados para una nueva sesión de sufrimiento pero nos sorprendió con una actuación muy seria. Ayer los chicos demostraron que han superado la derrota de la Euroliga y toda la tontería adicional. Realizaron un juego coral, estuvieron todos bien, bien, bien.


El primer cuarto ha sido intenso con los dos equipos muy centrados y pocos errores. Destacó LLull con diez puntos y se cerró con 27-23.

El segundo cuarto lo iniciamos con un parcial 7-0 y pudo aumentar, pero hicieron acto de presencia los tres de naranja ¡ojito al árbitro con dorsal 61 que promete grandes arbitrajes antimadridistas en el futuro! Cuando empezaba el mosqueo Carroll iluminó la pista -¡que cuarto el suyo!- 21 puntos  él solito en triples nada fáciles. Le secundó Doncic con 6 puntos, rebotes, asistencias, recuperaciones... Y tras un parcial de 30-10  nos fuimos al descanso con marcador 57-33 




La segunda parte fue para el disfrute. Cada jugador aportó lo suyo y quiero destacar un mate brutal de Taylor en el tercer cuarto saltando desde el circulo de Tiro Libre que levantó al público de los asientos.

Algunos datos: Carroll logró su récord particular con 8 Triples (73%, una burrada) y 29 puntos, con valoración de 25 y Doncic hizo 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 23 de valoración. Laso dosificó a los jugadores más castigados (p. ej. LLull jugó solo 18 minutos)

Lo cierto es que la grada se animó de lo lindo, hubo cánticos como en los partidos de campanillas y el público salió con la moral muy alta. Se podría apostar por una semifinal corta. A ver si en Málaga lo certifican. 

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario