sábado, 3 de noviembre de 2018

Zalguiris – Real Madrid €LIGA

                    logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


          ZALGUIRIS  79                        REAL MADRID  90

INSACIABLES

Octavo contra primero. Curiosamente el Zalguiris ha perdido sus dos partidos en casa, pero ha vencido en sus dos desplazamientos. Ya nos tenían ganas, pero a esto hay que añadir que están deseando dar una alegría a su público. Tiene una base de jugadores lituanos, cinco americanos y un francés. El equipo de este año es una incógnita para mí. Ya veremos que tal les va, pero recordemos que la anterior temporada quedó tercero.

32-18 fue el resultado del primer cuarto. Se podría pensar que el equipo estuvo mal, pero hay que apuntarle el mérito al equipo de casa: les salió absolutamente todo, acierto en el tiro, rebote, sin cometer fallos, defensa durísima y agresiva…

En el segundo cuarto las cosas se fueron colocando en su sitio, poco a poco. Mejoramos la defensa y fuimos encontrando el acierto que nos faltaba, a cuenta de Carroll (7 puntos) y de Randolph (otros 7), que había estado negado hasta ese momento. La reacción culminó con un parcial 2-12 y nos fuimos al vestuario con solo 1 punto de desventaja: 44-43.
 Resultado de imagen de fotos de glotones chistosos
Arrancamos con un triple de Randolph que nos puso ¡por fin! Por delante en el marcador. La mayor parte del tiempo fue de toma y daca, pero el rival, haciendo un desgaste tremendo, se impuso al final, dominando el juego interior, en el que Ayón no estaba teniendo su día. 68-62.

El último cuarto fue nuestro de cabo a rabo, como el primero, pero al revés. Ayón resucitó y se hizo notar en toda la cancha, nos fuimos imponiendo física y baloncestísticamente, remontamos con un parcial 5-13, y RudyEL MÁS ODIADO EN KAUNAS- ¿QUIÉN SI NO?  les dio la puntilla con 4 triples seguidos.
  
¿Cómo estuvieron las fieras?.- FEROCES. Ayón, de menos a más, hizo la friolera de 13 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 30 de valoración; Rudy, piramidal en los minutos finales con sus cuatro triples que deprimieron a toda Lituania. Y todo el acompañamiento, empezando con un Randolph que no empezó bien, pero acabó con 16 puntos y 13 de valoración.

Que se sepa que Zalguiris hizo el partido perfecto hasta los minutos finales y que NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS; esta victoria tiene un mérito descomunal (remontamos 14 puntos y vencimos de 11 a domicilio), porque los jugadores y el entrenador tienen un hambre insaciable de victorias.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito


No hay comentarios:

Publicar un comentario