viernes, 19 de octubre de 2018

Armani Milan - Real Madrid €liga


                    logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

ARMANI MILAN  85         REAL MADRID   91

¡H A M B R E!

Cinco victorias consecutivas en Milán avalaban al Real Madrid en este choque. Los dos equipos llegaban imbatidos –por algo será- y el Milán se ha reforzado de una manera muy notable esta temporada, solamente James tiene un salario garantizado de 3 años  a 5 millones cada uno.

El primer cuarto (28-13) fue raro. No me pareció que el equipo jugara mal, simplemente que no les salía nada; por el contrario, el rival acertaba con todo, y fue una sangría en ataque y defensa.

En el segundo, el Milán salió “a por todo” con la idea de darnos la puntilla, pero emergió Randolph con 13 puntos en este período, que junto a los 8 puntos de Campazzo, redujo la diferencia a 9 puntos, aunque pesaban como una losa las 8 pérdidas de balón acumuladas.
 Resultado de imagen de imagenes de hambre
En el tercer cuarto Laso apostó por LLull y Campazzo de salida junto a Tavares, con la idea de asegurar los tableros y correr. La defensa subió de nivel y la cosa funcionó con un parcial 7-18. La remontada se culminó hasta el 64-67. Bueno, Rudy metió una canasta cayéndose, de espaldas y a la remanguillé, recibiendo falta personal que no hay palabras para describirla. Esto solo lo hace RUDY.

El último cuarto también se ganó, porque el Madrid demostró su oficio; por algo es el CAMPEÓN. Si llega a él por delante lo más normal es que se lleve el partido, no tengo dudas.

¿Cómo estuvieron los chicos?: Randolph extraordinario (MVP de la jornada, 33 de valoración), Campazzo soberbio (32 de valoración), Tavares determinante y Carroll eficacísimo.

Este equipo tiene FE y HAMBRE, mucha FE y mucho HAMBRE. Levantó una diferencia de 16 puntos a domicilio. Y ya mismo, a por el Basconia.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario