lunes, 1 de octubre de 2018

REAL MADRID - IBEROSTAR. ACB

                                    logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         Iberostar Tenerife
     
REAL MADRID  88          IBEROSTAR 73         

CONTINUAMOS CON LO NUESTRO

El Real Madrid ha empezado la temporada igual que terminó la anterior: con autoridad. Siempre fuimos por delante en el marcador en un partido muy vistoso solamente ensombrecido por la fea lesión de Tomasz Gielo al evitar caer sobre Campazzo en una entrada a canasta, fea lesión. Previamente al partido el equipo ofreció a la afición los últimos títulos conseguidos, cosa ya rutinaria, que nunca valoraremos como es debido. Gracias, muchachos.



La primera canasta la anotó Randolph, a quien ansío ver recuperado. Y así continuó hasta que le cambiaron, habiendo anotado 11 puntos y completando una actuación sobresaliente. Brilló LLull, totalmente en forma y pleno de confianza en su juego y en su tiro. Acabó el cuarto 23-14 y me supo a poco.

El segundo y tercer cuarto vi un juego igualado, con un Tenerife muy competitivo que no se rendía en ningún momento y que va a dar mucha guerra este año. El Madrid tuvo por momentos un juego muy vistoso y electrizante con contraataques y asistencias espectaculares. El tercer cuarto fue un poco raro porque normalmente rompemos el partido en él y, sin embargo, ayer les dejamos acercarse a 3 puntos. Finalizó el apremio con dos mandarinas de LLull y el trabajo contundente de Deck. 65-55

En el último cuarto, a disfrutar, rompimos el partido. Destaco una canasta espectacular de Deck en contraataque con un pase hacia atrás de Campazzo que no se ve todos los jueves, amigo mío. Si alguien no sabía quién es Gabriel Deck que se vea estos minutos, merece la pena. 88-73 y a casita tan contentos.

Vamos con la pandilla: todos bien por una cosas o por otras. Para mí LLull fue el mejor, junto a Randolph. Rudy solo anotó 5 puntos pero dio asistencias exquisitas y nos lo pasamos pipa con su juego. Ayón que estuvo horrible en el tiro, “solo” consiguió 17 rebotes. SÍ, SÍ, 17 rebotes. Si hubiera metido la mitad de las bandejas que falló, habría completado el mejor partido de su vida.

La temporada pasada jugamos 83 partidos, creo que ésta no va a ser menos porque la plantilla es redondita; ayer lo demostró. No veas los que iban vestidos de calle: Kuzmic, Thompkins, Yusta y Pantzar. Va a ser la leche.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario