sábado, 20 de octubre de 2018

Real Madrid - Basconia €liga


                    logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

REAL MADRID   97                    BASCONIA   79

LÍDERES Y VIENTO DE COLA

Cuarto contra noveno. Nosotros llegamos invictos y con viento de cola, el rival viene escocido por la supercopa y por viejas espinas clavadas. Nos tienen fila y ansían ganarnos, sobre todo en casa.

Pero no pudo ser ¡qué le vamos a hacer!. El primer cuarto comenzó con defensas poderosas, que se mantuvieron todo el encuentro. Hubo alternativas para los dos equipos con un arreón 10-0 para ponernos por delante. 25-19 para terminarlo con 13 puntos de LLull y 8 de Randolph.

El segundo cuarto tuvo mucho ritmo. El Madrid parecía que se iba a ir, pero los árbitros (mejorables) metieron al rival en el partido pitándonos 4 personales de carrerilla. 52-44

Tras el descanso arrancamos mal, algo flojillos y tal. Nos llegaron a empatar a 65, entre el alborozo de los comentaristas, hasta que apareció Causeur, que hizo un cuarto escandaloso –de bueno-, y en tres últimos minutos fantásticos, con un parcial 9-0 y la grada a toda presión, pusieron el 74-67 en el marcador.
 Resultado de imagen de IMAGEN VIENTO DE COLA
El último cuarto salieron Campazzo, Rudy, Carroll, Felipe y Tavares. Fue el cuarto bueno, baloncesto total, a degüello.  Defendiendo como perros y atacando como fieras, barrieron al contrario de la pista. Velocidad, tapones, mates, robos, triples, de tó. Lo mejor fue ver descompuesto a su estrella -Shengeila- impotente y frustrado ante Felipe (al que tiene metido en la cabeza, royéndole las neuronas  y no dejándole  dormir) y que no soporta que le ganemos. Un correctivo importante y un basket average muy rico cara al futuro.

¿Cómo estuvieron los chicos?. CUMBRE, estuvieron CUMBRE TODOS. Perfecto Laso. Espero y deseo que nuestros futbolistas vean estos partidos, desde luego les convendría, tienen mucho en qué fijarse.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario