miércoles, 9 de enero de 2019

HERBALIFE - REAL MADRID €LIGA


logo                Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


       
HERBALIFE  67                     REAL MADRID  75

DE FIN DE FIESTA

El antes: Decimotercero contra segundo. Primero de los dos encuentros postnavideños de €liga en 48 horas. En este momento no albergo dudas sobre la victoria, pero en estas condiciones… ya se sabe.

El durante: La primera mitad fue mala de solemnidad. Si el primer cuarto fue para olvidar, el segundo fue para no acordarse, ¡12 balones llegamos a perder! en este período plagado de errores de todo tipo. Se fueron al descanso, completamente gripados, con 34-27 en el luminoso; pudo ser mucho peor, las estadísticas eran escalofriantes.
 Resultado de imagen de imagenes fiesta fin de año
Pero en la segunda parte mejoramos ¡y de qué manera! El ejercicio físico anterior les fue despejando (tan solo perdimos dos balones) apareció la defensa, Ayón continuó su buen hacer del segundo cuarto, LLull fue, poco a poco, desperezándose hasta ser el jugador más valorado, nivelamos el rebote y Rudy –una vez más- se echó el equipo a la espalda y, con 8 puntos y 5 rebotes en los minutos finales, cuando el balón quema en las manos, tiró del Real Madrid hasta la última gota de sudor.

El después: No hubo sorpresa, pero faltó poco. Fue un triunfo sufrido de pelotas.

¿Cómo estuvieron los muchachos? RESACOSOS, naturalmente. ¿A vosotros no os gusta la juerga de FIN DE AÑO? Pues a ellos también, o más. Pero estos chicos no son los del “fúbol”, éstos son auténticos. Con resaca o sin ella pelean hasta reventarse, y la afición sabe valorar este detalle sin importancia.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario