domingo, 20 de enero de 2019

MANRESA - REAL MADRID ACB

                                         BAXI Manresa                   Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                      logo


MANRESA  78         REAL MADRID  83

HAY QUE HACERSE MIRAR LAS PÉRDIDAS

El antes: Hoy visitamos a un rival MOTIVADÍSIMO, necesitado de ganar ante su público para lograr el premio de participar en la copa del Rey. El Real Madrid viene de caer anteayer en €liga y, francamente, no imagino que ganas de defender van a tener hoy.

El durante: La primera parte fue nivelada y marcada por el elevado número de pérdidas de balón del Real Madrid (11). El primer cuarto estuvo igualado (22-22) y muy movido, en el que el ataque se impuso a la defensa. El segundo cuarto fue muy flojo y llegamos al descanso con ligera ventaja de los locales (44-40) .
La segunda mitad fue del Madrid a pesar del continuo goteo de pérdidas (llegamos a 19). En el tercer cuarto nos pusimos a defender y nos lo llevamos claramente con una actuación sobresaliente de Thompkins (13 puntos, 3 triples) que nos permitió una ventaja de 8 puntos, y en el último cuarto resucitó LLull con 12 puntitos -3 triples- y la renta llegó a 13 puntos. Cuando todo parecía resuelto volvimos a la defensa flojita y nos complicamos la vida sin necesidad, dejándoles acercarse a 4 puntos, pero la experiencia del campeón se impuso en los minutos finales y sentenció el partido.
 Resultado de imagen de imagenes grifo goteando
El después: Muuuchas pérdidas, demasié. Se está convirtiendo en una costumbre. He echado mucho de menos a Rudy, pero le veremos, con Carroll, el jueves ante el Anadolu (o NO, porque juegan a la misma hora que los del “fúbol” en copa del Rey. En detalles como éste se nota la influencia de nuestro Club en los despachos)

¿Cómo estuvieron los muchachos? COMO DE COSTUMBRE EN ACB. Supongo que hoy han dado un poco más, dado que venían de perder inopinadamente en €liga y querrían resarcirse. Bien Thompkins (16 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración, Causeur (17, 5, 18), Tavares (10, 6, 17 y 4 tapones) y Campazzo (9, 5, 13 y 6 asistencias)


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario