domingo, 27 de enero de 2019

REAL MADRID - FUENLABRADA ACB

 logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         Montakit Fuenlabrada


REAL MADRID  89         FUENLABRADA  79

OTRA REMONTADA ACB

El antes: Hoy recibimos al penúltimo clasificado. Un partido en teoría fácil, pero que seguro nos costará ganar después del esfuerzo del jueves ante el Efes y de la relajación que nos caracteriza en la liga ACB. Veremos.

El durante: Pues, como esperaba, los chicos salieron con muy poco interés. El primer cuarto fue claramente del Fuenlabrada, que puso todo de su parte; los nuestros pusieron lo demás, es decir, nada. Finalizó con 15 puntos de desventaja (12-27). En el descansito entre cuartos Laso formó un corrillo con los jugadores, les señaló el marcador con la mano y, sin decir una sola palabra, se dio dos o tres vueltas lentamente alrededor de ellos. Ha sido la bronca silenciosa más estruendosa que he presenciado jamás.



 Y efectiva, porque les escoció el orgullo. El segundo cuarto arrancó con un parcial 11-0, cocinado desde una defensa dura y presionante y se culminó con 13 puntos de LLull (3 triples) y 11 de Carroll (43-40).

Lo único destacable de la segunda parte fue un mate de concurso a cargo de Randolph que robó un balón, se fue solo hacia canasta y con todo el tiempo del mundo hizo un salto con giro de 360º y la metió para abajo en el mejor mate que he visto fuera de la NBA. El resto fue control del partido y ya está. Después de esto ¿Qué más vas a comentar?

El después: A recuperar fuerzas y viajar, primero a Turquía (Darussafaka) y dos días después a Málaga (Unicaja). Creo que lo que nos queda hasta el final de la temporada regular lo vamos a jugar sin presión porque el equipo ha hecho los deberes ¡Que gusto me da decir eso, por favor!

¿Cómo estuvieron los muchachos? Perezosos en el primer cuarto y trabajadores el resto. LLull (21 puntos y 24 de valoración) por fin hizo un partido completito; Carroll (16 puntos, 14 de valoración y Tavares (10 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración) fueron los más destacados. TAMPOCO PODEMOS PONERLES PEROS.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario