sábado, 26 de enero de 2019

REAL MADRID - ANADOLU €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

REAL MADRID  92                  ANADOLU  84

PROMETÍA Y CUMPLIÓ


El antes: Segundo contra cuarto, los dos mejores ataques de la competición. En la ida les ganamos de 2 puntos y se espera un espectáculo, lástima la coincidencia horaria con el fútbol (el Real Madrid parece inocente, no así la RFEF, ya que las fechas y horarios de €liga son públicos desde antes de comenzar la competición). Rubialato habemus. No se lo perdono.

El durante: El partido nos ofreció muy buen baloncesto  y fue igualadísimo hasta el último cuarto con parciales 21-21, 42-42 y 64-61. Los pivots fueron decisivos con sus rebotes (46 / 24, casi el doble), ahí cimentamos la victoria que debió ser más clara, pero seguimos teniendo un problema serio con las pérdidas (13) a las que se apuntan demasiados jugadores –hasta 8-
 Resultado de imagen de imagen ok
En el cuarto final el Real Madrid cogió el timón a partir del empate a 72, apoyado en una gran defensa y 8 puntos consecutivos de LLull, que renació al final del tercer cuarto con un robo en campo propio, seguido de un caño a su defensor y una penetración con bandeja de remanguillé –otra canasta para el recuerdo-. Esos puntos y el buen hacer de todo el equipo hasta el pitido final nos llevaron a la victoria.

El después: Solo he echado las cuentas por encima, pero me parece que ya estamos clasificados para el playoff y muy mal se nos tendría que dar para no tener la ventaja de cancha.

¿Cómo estuvieron los muchachos?: Como se esperaba, no defraudaron. Colosal Randolph cada segundo que estuvo en pista, especialmente en el primer cuarto con 14 puntos (24 puntos, 6 rebotes y 28 de valoración) y decisivo LLull en el último cuarto con 12 puntos (3 canastas desde el triple que se le estaba negando). Y los pivots que nos mantuvieron todo el tiempo con sus rebotes y tapones.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario