viernes, 4 de enero de 2019

REAL MADRID - MACCABI €LIGA

                           logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


  REAL MADRID  91                         MACCABI  79

ÉSTE ES EL CLÁSICO

El antes: Con ésta creo que serán 58 las veces que nos enfrentamos a Maccabi. Si esto no es “el clásico” ya me diréis cual es. Maccabi viene muy necesitado de victorias y tendrá la esperanza de pillarnos con las tripas llenas de turrón y similares –esperanza vana, los chicos del basket ya se lo saben-

El durante: Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, de hecho se fueron al vestuario con empate a 44 y las fuerzas muy niveladas.

El tercer cuarto ya fue otro cantar, el renacer de LLull. El Madrid salió con una velocidad más y colocó al Maccabi un parcial 20-6 que puso las cosas en su sitio. A continuación, con 14 arriba, y no sé muy bien porqué, el arbitraje se volvió delirante por momentos y estuvo a punto de meter al Maccabi en el partido (69-62).
  Resultado de imagen de imagenes escultura griega clasica
El cuarto final fue una delicia, Ayón, que estuvo brillante en todo momento, remató su actuación, y RUDY sobresalió por encima de todos dando otro recital de baloncesto. No es cuestión de lo que hizo, sino de lo que no hizo (no dejó absolutamente nada por hacer) No tengo palabras para expresar lo BIEN que ha jugado, bueno sí: PERFECTO.

¿Cómo estuvieron los muchachos? CUMPLIDORES. De los destacados ya lo he dicho antes, hoy no os aburriré con estadísticas que voy mal de tiempo.

El después: Partido ACB el domingo y doble enfrentamiento de €liga a continuación ¡como para relajarse!

¡QUE OS ECHEN MUCHAS COSAS LOS REYES!

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario