lunes, 14 de enero de 2019

REAL MADRID - ZARAGOZA ACB

 logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB         Tecnyconta Zaragoza


 REAL MADRID  98         ZARAGOZA  96

QUINTO PARTIDO EN DIEZ DÍAS

El antes: Tenemos que ganar para ser cabeza de serie en la Copa del Rey, así que habrá que defender un poco más que en otros partidos de ACB. El Zaragoza se juega mucho, porque está noveno y a una victoria de clasificarse para dicho torneo. Para el Zaragoza este partido lo es todo en este momento. Por nuestra parte descansan Carroll, Kuzmic, Tavares, Taylor y Campazzo.

El durante: Los cuatro parciales comentan por sí solos el partido: 31-31, 22-21, 23-22 y 22-22. Igualdad absoluta, pero solo en el aspecto ofensivo. El Zaragoza se exprimió hasta el límite, mientras que el Real Madrid se reservó en defensa como viene siendo habitual en ACB, hasta tal punto que, en el segundo cuarto, a falta de 4’42’’, Laso pidió un tiempo muerto para recriminarles que ya habían recibido 46 puntos. Solo se aplicaron al final para conseguir un triunfo sufrido con un palmeo de Randolph sobre la bocina, aunque la canasta hubiera entrado igualmente.

El después: El comentario más oído tras el partido, y con el que no estoy nada de acuerdo, ha sido “un partido muy bonito para el espectador”. Será bonito para nuestros rivales en general y para los antimadridistas en particular, que hasta el último segundo creyeron que el Madrid podría perder.

El viernes nos espera el Buducnost en €liga. Algo descansarán.

¿Cómo estuvieron los muchachos? Con muchas ganas de vernos sufrir, pero estupendos en ataque, se les puede perdonar. Muy bien Ayón con 20 puntos, 12 rebotes y 31 de valoración. Teniendo en cuenta que ha sido el quinto partido en diez días y las cinco ausencias sonadas, NO NOS PODEMOS QUEJAR.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario