viernes, 15 de marzo de 2019

KHIMKI - REAL MADRID €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo



KHIMKI  75         REAL MADRID  100


NO FUE PARA TANTO


El antes:. Decimotercero contra tercero. El partido es importante para ambos equipos, aunque por diferentes motivos: Khimki necesita vencer para poder tener opciones de quedar entre los ocho primeros, mientras que el Real Madrid aseguraría el factor cancha si logra la victoria. Se espera, por tanto, un duelo duro e incierto.

El durante: Lo cierto es que no fue para tanto, incluso me da pereza escribir la crónica, porque al descanso ya se veía claro que íbamos a ganar sin despeinarnos. El Khimki es Shved y Cia. Puede que os parezca exagerado y quizá lo sea, pero no puedo verlo de otra manera. Shved es un gran jugador, pero acapara mucho balón y no defiende; si le controlas medianamente, te llevas el partido.

Al Real Madrid, que llegó al descanso con 13 puntos de renta, le bastó defender un poquito y dominar el rebote para atacar con asombrosa facilidad y meterles 100 puntos, encajando solamente 75 (a pesar de perder la friolera de 17 balones)

El después: Segundo objetivo cumplido: Ya han conseguido el factor cancha para los playoffs. Ahora, con total tranquilidad (cuantos quisieran), a quedar lo más arriba posible. FELIPE REYES ha obtenido un nuevo récord como jugador con más partidos en la Euroliga, pero como es un récord compartido, esperaremos a celebrarlo el miércoles próximo, ya en solitario, que mola mucho más y jode una barbaridad.
  
¿Cómo estuvieron los muchachos?. Se lo tomaron con una superioridad casi insultante. Ganar con ese marcador fuera de casa se ve muy poquito. Se permitieron perder 17 balones, consiguieron el doble de rebotes que el rival (48/24) y colocaron 14 triples. 

7 jugadores consiguieron valoración de 2 dígitos, Causeur se salió literalmente (22 puntos, 4 triples, 24 de valoración), Tavares 8 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y lo que no se cuenta, 22 de valoración, Rudy 5 triples, 20 de valoración, etc, etc, etc.


¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario