viernes, 29 de marzo de 2019

PANATHINAIKOS - REAL MADRID €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


PANATHINAIKOS  73         REAL MADRID  74


LA SUERTE ES PARA EL QUE LA TRABAJA


El antes: Panathinaikos necesita una victoria para colocarse entre los ocho primeros y hoy lo tiene “a huevo” porque juega en casa y eso se nota; el Real Madrid ya tiene todo el pescado vendido y no se espera excesivo entusiasmo por su parte, ya veremos…

El durante: En el primer cuarto (32-14) el Madrid salió no ya frío sino congelado y dio una imagen calamitosa; nos pasaron por encima: sin intensidad, sin concentración, perdiendo balones (5), sin rebote, horribles en el tiro… Un cuadro, vamos.
 Resultado de imagen de suerte imagenes
Pero, amigo mío, ganaron los otros tres cuartos (13-19, 14-20 y 14-21). Sin estar bien en el tiro, mejoraron la defensa y el rebote (con un Tavares colosal, sobre todo en el segundo cuarto), LLull se hizo importante en el tercer cuarto con 12 puntos (3 triples) y Rudy ¿quién si no? puso la guinda en el último cuarto con su trabajo y con la canasta DE-CI-SI-VA. Fue un triple alucinante, IMPOSIBLE, en la última décima de segundo, a una mano, a 9 metros de la canasta, moviéndose de costado y con el defensor encima de él (de las que metemos usted y yo todas las tardes). Dicen los que no saben de ésto que fue de suerte, ¡JA! En el baloncesto la suerte es del que la trabaja.

El después: Esto de las remontadas se está convirtiendo en costumbre y no me gusta nada. Demuestra que son capaces de cualquier cosa, pero se sufre una “jartá” y ya no estoy para estos trotes.
También se podría decir al revés: se sufre una “jartá” y ya no estoy para estos trotes, pero demuestra que son capaces de cualquier cosa. Elegid la que prefiráis.
  
¿Cómo estuvieron los muchachos?. Nos mostraron las dos caras de la moneda: Irreconocibles en el primer cuarto, pero espartanos en los tres restantes.
Tavares fue decisivo para la victoria con sus 14 puntos y, sobre todo, con sus 16 rebotes (29 de valoración) y Rudy lo fue aún más con el triple definitivo y 13 puntos. El resto estuvieron intermitentes y poco acertados, pero muy trabajadores.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario