viernes, 22 de marzo de 2019

REAL MADRID - ARMANI €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo


REAL MADRID  92         ARMANI  89

FELIPE ERES EL MAS GRANDE

El antes: Merecido, aunque un tanto austero, homenaje al enoooorme Felipe Reyes por haber alcanzado, ya en solitario, la cifra nada despreciable de 342 partidos en Euroliga. Este encuentro entre tercero y séptimo clasificados se me antoja complicado por varios motivos: Aunque tenemos garantizada la tercera plaza, conviene seguir ganando para mantener el nivel competitivo y escalar alguna posición (posible); Armani se juega muchísimo porque no tiene asegurado un puesto entre los ocho primeros y, además, dispone de una gran plantilla y un gran entrenador.

El durante: Curioso primer cuarto, empezó con intercambio de canastas y a partir de ahí nos barrieron. Terminó 19-33 y todo parecía indicar que se habían hecho las cosas mal y que el desenlace apuntaba a desastre (a mí no me pareció que el Madrid lo hiciera mal, aunque el marcador invitara a pensar lo contrario ¿a que sí?) Mike James anotó en este cuarto 17 de sus 35 puntos en el partido; fue literalmente indefendible, las metió de todos los colores, si hubiera intentado alguna canasta de espaldas seguro que la habría encestado; nos dio una exhibición, vaya.



El segundo cuarto ya fue otro cantar y curiosamente a manos de los más veteranos: Carroll (36 años), Reyes(39), Rudy (34) y Ayón (34). A base de echarle pelotas redujeron la ventaja a solo 5 puntos 44-49.

Y de la segunda mitad solo decir que el Real Madrid continuó la senda marcada anteriormente y, demostrando el oficio que tienen, porque lo tienen -y, además, por arrobas- se llevaron la victoria que a más de uno sorprenderá visto lo visto en el primer cuarto.

El después: Victoria de carácter de campeón. Si no hay sorpresas terminaremos terceros y a esperar rival para los playoffs. 48 horas después (hoy) a visitar al Baskonia y darles lo suyo.

¿Cómo estuvieron los muchachos?: Como auténticos “POFESIONALES” DE LA CANASTA. HUELEN A CAMPEONES (o casi).  Hasta más ver, queridos.
.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario