viernes, 8 de marzo de 2019

REAL MADRID - FENERBAHCE €LIGA

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo



REAL MADRID  101         FENERBAHCE  86

“PEAZO PARTIDO” NO SE PUEDE PEDIR MÁS

El antes: Reedición de la final del año pasado. Estamos a solo dos victorias de conseguir el factor cancha para los playoffs. En la ida nos vencieron de chiripa por solo dos puntos (65-63). Hay que vigilar su tiro de 3 puntos, donde son los mejores de la €liga, por lo demás somos superiores salvo en el aspecto físico que hacen notar en la defensa. Es el momento perfecto para conocer cómo está el equipo de cara a la parte decisiva de la temporada.

El durante: No ha sido un partido para analizar por cuartos, porque ha sido un partido COMPLETO (27-25-25-24), REDONDITO.
 Resultado de imagen de imagenes balon baloncesto
Ha sido un espectáculo espectacular, valga la redundancia. No recuerdo un choque con tantas canastas por nuestra parte de quedarse en pie y con la boca abierta. El Real Madrid ha barrido al equipo de Obradovic de cabo  a rabo y punto. Debo decir que si un equipo tiene algo que agradecer a los árbitros, no ha sido el Real Madrid (las contemplaciones con Vesely son inexplicables)

El después: Le hemos metido 101 puntazos a una escuadra de Obradovic, ¿que equipo puede decir lo mismo? Equipo y afición nos hemos dado un homenaje con el Fenerbahce. Si había alguna duda tras los últimos partidos han quedado disipadas con autoridad. A falta de una victoria, estoy convencido de que tenemos conseguido el factor cancha. No me gusta especular, por eso creo que debemos seguir sumando victorias sin calcular que equipo nos conviene más para la eliminatoria (acordémonos del Ajax de infausto recuerdo)

¿Cómo estuvieron los muchachos?: INCONMENSURABLES.

¡qué ejemplo del club de baloncesto para la sección de fútbol!

Este espectáculo ha sido posible porque los jugadores se lo han pasado bien (y los aficionados mejor), se han vaciado y hemos disfrutado TODOS como caballos.

Siete jugadores han logrado una valoración de 10 o más. Todos han destacado: la defensa, el rebote…, DECK HA ANULADO A DATOME (3 de valoración) Randolph ha estado perfecto, ¡LLull ha resucitado (en el tercer cuarto)!, Tavares ha tapado todo lo tapable, Carroll a punto por minuto, Causeur se ha reventado a defender (lo intenta y no le sale, lo vuelve a intentar y lo vuelve a intentar y lo vuelve a intentar hasta la extenuación) y así todos.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                 Por Paquito

No es nuestra intención infringir los derechos de autor

1 comentario: